Loading...
Invitado


Miercoles 01 de diciembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Un San José sin alma cae ante un Oriente deslucido

01 dic 2021

Fuente: LA PATRIA

El partido tuvo que retrasarse por varios minutos en el segundo tiempo debido a la falta de pago a los árbitros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José cayó nuevamente derrotado en su casa, esta vez en manos de un Oriente Petrolero que se conformó con los dos goles y no hizo nada más en el encuentro, el plantel de la “V” azulada no levanta cabeza y jugó nuevamente a media máquina, sin el empeño ni el alma para tratar de hacer algo más en un campeonato que lo lleva perdido y descendido desde hace varias fechas.

En una tarde donde el gran ausente en el estadio “Jesús Bermúdez” fue el público, algo que ya es una constante en Oruro, se cumplió el antepenúltimo partido del cuadro de San José, el cual perdió ante Oriente Petrolero por la cuenta de 2 goles contra 0, un cotejo que fue bastante trabado y tedioso donde ninguno de los dos cuadros arriesgó.

A los 17 minutos del primer tiempo, el técnico Luis Choque se vio obligado a realizar su primer cambio debido a una lesión que sufrió el jugador Marco León, en su reemplazo ingresó Lenar Torrez. El cotejo comenzó a jugarse con pierna fuerte y con ello la llegada de las tarjetas amarillas que luego fueron gravitantes en contra del cuadro “santo”.

El primer gol llegó a los 25 minutos tras una corrida de Juan Montenegro por una de las bandas para mandar el centro para que Francisco Rodríguez anote el primero del cotejo ante la desazón de los orureños. Como si esto fuera poco a los 40, Jorge Delgadillo salió expulsado por doble amarilla.

SEGUNDO TIEMPO

Antes del segundo tiempo se presentó un nuevo bochorno para San José ya que el árbitro central, Gaad Flores junto a sus colaboradores se negaron a dirigir la segunda mitad del encuentro debido a la falta de pago por sus servicios, esto sumado a una deuda que se arrastra del encuentro jugado ante Aurora el 22 de octubre.

Tras 10 minutos de espera los jueces volvieron a ingresar al campo de juego, el Tribunal de Honor informó que se canceló el 90 por ciento de los honorarios de los réferis y que el restante seria cancelado hasta el viernes venidero.

Con ese entretelón comenzó la segunda mitad; los dirigidos por Luis Choque hicieron algunos cambios con la finalidad de cuidar su arco y dejar la iniciativa a un Oriente Petrolero que se conformó con el gol y no hizo mucho para aumentar la cuenta.

El segundo gol de los orientales llegó a los 73´ por intermedio de Leonardo Sánchez, con lo que el partido quedó prácticamente cerrado y ambos elencos solo esperaron que los minutos pasen y concluya el cotejo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: