Loading...
Invitado


Martes 30 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Departamento en llamas

30 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La inquilina de un departamento, por descuido dejó prendida una vela, lo que originó que el inmueble se incendiara y provoque diversos daños materiales; el hecho ocurrió la tarde de este lunes. Se adelantó que ninguna persona salió lastimada.

ZOZOBRA

A medida que la vela se consumió, se inició el fuego en el tercer piso de un edificio ubicado en las calles La Paz y Oblitas, en la zona Norte de la urbe orureña.

Aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes, vecinos del edificio se percataron del humo que se propagaba, lo que derivó en llamar a la inquilina y también a efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”.

“Me llamaron que había fuego en el departamento, vine corriendo sin pensarlo dos veces, abrí la puerta y el fuego estaba en el sofá. No me imagine que iba a pasar esto”, sostuvo la inquilina.

Agregó que el fuego se originó debido a su descuido ya que dejó por olvido una vela que devino en el incendio. “No había nadie en el departamento, porque mi hijo también trabaja. Tengo una tina, y en la tina siempre tengo agua, apagué el fuego, luego llegaron los Bomberos”, indicó.

Puntualizó que los daños materiales fueron de consideración ya que el techo, el piso y el revestimiento de madera del departamento, sufrieron deterioros por el fuego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: