Loading...
Invitado


Martes 30 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

“Aparatoso” vuelco en el camino Oruro-Sepulturas

30 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un automóvil salió herido tras sufrir un vuelco de campana en la carretera entre Oruro y Sepulturas la tarde del domingo reciente. Desde la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se presume que el accidente se originó debido al exceso de velocidad que llevaba el protagonista.

El vuelco de campana se registró aproximadamente a las 13:30 horas del domingo, por inmediaciones de la Empresa Nacional de Fundiciones (ENAF) en el camino que une Oruro con Sepulturas.

ACCIDENTE

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, sostuvo que el conductor protagonista, salió de la vía y dio varias vueltas de campana, hasta la posición de descanso del automóvil negro marca Chevrolet.

“Habría existido un presunto exceso de velocidad, una indebida maniobra que ha generado que el vehículo salga de la vía, y lógicamente, en la pendiente que tiene este sector, es que originó varios vuelcos de campana”, manifestó el teniente coronel.

Tras el “aparatoso” vuelco, varias personas auxiliaron al conductor hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro. A los minutos del hecho, efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, realizaron los trabajos técnicos y de campo para precisar las razones del vuelco de campana.

“El vehículo ya fue recuperado y se ha hecho la prueba de alcoholemia al conductor y arrojó resultado negativo, pero no presentó su licencia de conducir. El caso está siendo atendido por la dirección de Tránsito”, indicó Ocampo.

LASTIMADO

El chofer fue socorrido hasta el Hospital General “San Juan de Dios” de la urbe orureña donde recibe atención médica en la actualidad. “Tiene policontusiones y algunas suturas”, agregó el jefe de Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: