Loading...
Invitado


Martes 30 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Maniobra indebida generó siniestro vial

30 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Investigaciones preliminares por efectivos policiales de Tránsito, detallan que existió una maniobra indebida del conductor de la camioneta que originó una fatal colisión contra un ómnibus, provocando el fallecimiento de dos personas y tres lastimados.

El siniestro vial ocurrió el sábado a las 09:40 horas, en el cruce Quillacas, tras la colisión entre un ómnibus rojo marca Mercedes Benz contra una camioneta verde marca Toyota tipo Land Cruiser.

El impacto provocó la muerte del conductor de la camioneta, Juan Bonifacio Onofre de 66 años y de su madre Copertina Onofre Bonifacio de 87 años.

Además, tres personas salieron lastimadas, el conductor y un pasajero del ómnibus y una ocupante de la camioneta, que fueron socorridos hasta el Hospital “San Juan de Dios” de Challapata.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo, indicó que por la magnitud del hecho, el informe fue remitido al Ministerio Público; además dio detalles preliminares de la investigación respecto a las posibles causas de la tragedia.

“Lo que se conoce que el ómnibus estaba transitando por la carretera principal, y en una maniobra inadecuada de la camioneta es que sale de una vía secundaria y al pretender salir, es donde habido la colisión, y ha sorprendido al conductor del ómnibus”, explicó Ocampo.

ACCIDENTES

Por otro lado, el jefe policial informó que durante el fin de semana, en distintas arterias del departamento de Oruro, se registraron un total de 12 accidentes, de los cuales, ocho ocurrieron en área rural y cuatro en área urbana.

Del total de hechos, 21 personas resultaron lesionadas en los diferentes accidentes y dos personas fallecieron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: