Loading...
Invitado


Martes 30 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dos deportistas orureños integran el preseleccionado de voleibol U-21

30 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alex Boris Camacho Vásquez y Luis Aldrin Rodríguez, fueron convocados al primer micro-ciclo del preseleccionado de voleibol de Bolivia en la categoría U-21, esto con miras a conformar el combinado que participará en el torneo sudamericano que se efectuará en la gestión 2022.

Hace 10 días ambos jugadores recibieron la grata noticia cuando se encontraban en pleno campeonato deportivo, donde finalmente Alex Boris Camacho se consagró como campeón con el club Ingenieros, en tanto que Luis Aldrin llegó con su elenco hasta la cuarta posición del torneo.

El domingo, tras la conclusión del certamen, Alex Camacho y Luis Rodríguez se enrumbaron hasta la ciudad de Cochabamba para ser parte de la primera fase de preparación del preseleccionado, el cual se cumple entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de la Tamborada, en Cochabamba.

Para esto ambos jugadores tuvieron que cumplir algunos requisitos previos como el tema de la vacunación y las pruebas PCR 72 horas antes del viaje, para tomar las precauciones necesarias ante el tema de la pandemia debido al Covid-19 que sigue vigente en la región.

Será la primera etapa de una dura preparación que realiza el preseleccionado boliviano en la categoría U-21 con miras a ser parte de un torneo internacional previsto para el 2022, por lo que los atletas orureños deben dar todo de sí para quedarse dentro de la lista final, algo que será un duro proceso porque serán varios micro-ciclos antes de contar con la selección oficial de la categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: