Loading...
Invitado


Domingo 28 de noviembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Doce conferencistas motivaron a la población con charlas de liderazgo

28 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Emprendimiento, Liderazgo y Coaching fueron los tres pilares de doce conferencistas que llegaron a la población orureña en el seminario “TALK Bolivia 2021” (Transforma, Acciona, Lidera y Comunica).

La actividad se realizó el reciente viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, en el Salón de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la calle San Felipe entre Pagador y Potosí.

“En cada ciudad se va a realizar con diferentes conferencistas, porque a veces necesitamos de ayuda para la motivación. El objetivo fue crear, fomentar y sacar el máximo potencial de las personas, además de empoderarlas”, destacó la coaching, Carmen Aldunate.

ORGANIZACIÓN

La actividad fue organizada a nivel nacional, por la Cámara Internacional de Conferencistas y Aiesec Bolivia, en beneficio de la Pastoral Vocacional “Santa Teresita del Niño Jesús”.

“Diferentes capacitadores o speakers dieron una diversidad de temas, durante una jornada. Ahora estamos preparando la fecha para La Paz y Cochabamba con otros profesionales, quienes darán las conversaciones poderosas”, añadió.

OTRAS FECHAS

Las fechas para las conferencias TALK Bolivia 2021, en Cochabamba y La Paz se harán conocer hasta el martes de esta semana que viene, en la página oficial de Facebook “Cámara Internacional de Conferencistas”.

En Oruro, la jornada de conferencias fue realizada por doce expertos en liderazgo y motivación, quienes por varias horas, compartieron algunas claves para mejorar el estilo de vida de las personas, pero también para motivarlos a ser emprendedores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: