Sábado 27 de noviembre de 2021

ver hoy















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez Serrano, en su paso por Oruro, visitó la Central Bol- 110, con el fin de verificar los sistemas de seguridad de la ciudad.
En compañía del comandante de la Policía, coronel Roque Antonio Arraya Vidaurre, los efectivos a cargo hicieron conocer el sistema de cámaras de seguridad y control que se utilizan en la Central.
El coronel Arraya, aseguró que fue una visita en la que se pudo mostrar el avance en temas de seguridad, principalmente porque la Unidad de Sistema Integral de Seguridad Ciudadana- BOL 110, permite una acción de respuesta rápida de la Policía.
El comandante Departamental de Policía Oruro, recibió a Wilfredo Chávez Serrano, procurador general del Estado, el jueves, en las instalaciones del BOL-110, donde inspeccionaron juntos el laboratorio técnico, área de descanso, dormitorio para damas y varones, cocina, comedor, mingitorios y duchas para el personal de atención, además de las salas especializadas para atención de denuncias.
El comandante de la Policía de Oruro, ratificó su compromiso de trabajo en el fortalecimiento de la seguridad y manifestó su deseo de extenderse a otras áreas como algunas provincias.
Fuente: LA PATRIA