Viernes 26 de noviembre de 2021

ver hoy




















Arte y Cultura
En concierto de egreso
Mesías Ticona interpretó a grandes maestros de la música
26 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Seis piezas musicales de los grandes de la música clásica, fueron interpretadas por Mesías David Ticona Molina, en su concierto de graduación del Instituto de Formación Artística (IFA) “María Luisa Luzio”.
En una velada acobijada por las emotivas notas del piano, la interpretación de Mesías cerró las jornadas de conciertos de graduados de la gestión 2020, que por la pandemia, estuvieron impedidos de tocar en público.
“La parte más difícil fue la pandemia porque las clases tuvieron que ser virtuales, por la coordinación para las evaluaciones. Pero hoy, me siento agradecido con los docentes y con el instituto que me cobijaron en sus aulas”, destacó el intérprete.
Con un lleno total, el concierto en piano de Mesías, estuvo dividido en dos partes. Interpretaciones de clásicos como las de Bach, Mozart hasta los acordes nacionales de Roncal, se robaron los aplausos del público.
TRAYECTORIA
Mesías David Ticona Molina, culminó sus estudios secundarios el 2011 del colegio Nacional Juan Misael Saracho.
En 2008, ingresó por primera vez al IFA “María Luisa Luzio”, haciendo un paréntesis en su carrera musical para su retorno en 2015 y continúo su formación hasta su graduación como técnico superior hasta el 2020.
Fuente: LA PATRIA