Viernes 26 de noviembre de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
UTO entrega carpeta de dos proyectos al Gobernador
26 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
En los estudios se toma en cuenta la mejora y restauración del Palais Concert y la Doble vía Oruro-Toledo con destino a Chile
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Universidad Técnica de Oruro (UTO) entregó el miércoles reciente dos carpetas de proyectos al gobernador de Oruro, Johnny Vedia, para un análisis y posible ejecución. Los proyectos trabajados por los profesionales, son la mejora y restauración del Palais Concert y la construcción de la doblevía Oruro – Toledo.
“Al margen de haber elaborado un proyecto para el Paláis Concert, no se ha hecho grandes inversiones. Este proyecto que le acabamos de entregar al Gobernador, tiene un costo de seis millones de bolivianos. El otro proyecto es el tramo Oruro – Toledo es importante y tiene un costo de 209 millones”, detalló el rector de la UTO, Augusto Medinaceli.
GOBERNADOR
El gobernador de Oruro, Johnny Vedia, aceptó las carpetas y aclaró que también deben ser aceptadas por otras instancias involucradas, como el proyecto carretero, que implica una inversión nacional.
“El trabajo entre la Gobernación y la UTO, se constituye en un eslabón importante para el desarrollo del departamento. De la universidad nacen los nuevos profesionales. Yo recibo estos proyectos con bastante agrado en el caso de la doble vía, hay también otras competencias”, destacó el Gobernador de Oruro,
Fuente: LA PATRIA