Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z no puede ante Singapur y se despide de la Dimafusa

25 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

Los otros equipos orureños, Pontejo en Potosí y Morales Moralitos en Tarija clasificaron

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) fue presa de su propia ansiedad lo cual le obligó a cometer errores en defensa que fueron bien capitalizados por Singapur que ganó por 5 a 3 echando por los suelos la ilusión de los orureños de acceder a la próxima instancia de la División Mayor del Futsal (Dimafusa) sede Oruro. En Potosí, Pontejo clasificó a la próxima ronda lo propio que Morales Moralitos en Tarija.

El cuadro orureño se mostró bastante ansioso y producto de ello cometió errores en defensa que le costaron el partido, si bien sobre el final mantenía un empate de 3 por 3, este resultado no le servía para clasificar y por ello el técnico Iván Bascopé apostó al todo o nada incluyendo un arquero jugador, lo cual le dio la posibilidad a los capitalinos para sentenciar el partido con el 5 por 3 definitivo.

Los tantos para Singapur fueron convertidos por Dilan García en tres ocasiones, Abimelec Machado y Jharold Garci; para Carl A-Z descontaron Luis Ajuacho en dos oportunidades, además de Jairo Thomas.

Con este marcador el cuadro orureño queda al margen del torneo ya que, en el primer encuentro por este grupo, el elenco de 1 de Mayo de Villazón venció por un contundente 9 por 5 al plantel de Chichuriro que se despidió sin pena ni gloria del certamen jugado en Oruro, en consecuencia Singapur clasificó como primero y 1 de Mayo en segundo lugar.

Por el grupo “B” la definición también estuvo reñida, Alberdi y Cosmol empataron 5-5 y dejaban en suspenso la clasificación de los tarijeños. Redag a pesar de estar clasificado no aflojó y planteó un partido parejo para ganar a Pumas EyG de Cochabamba por 4-3 propiciando su clasificación como primero del grupo y el cuadro de Alberdi de Tarija como segundo.

POTOSÍ

El cuadro de Independiente Pontejo fue de menos a más en el campeonato llegando a culminar la primera ronda como líder de su grupo al vencer en la víspera al cuadro de Estudiantes Junior de Potosí, por la cuenta de 5 goles contra 1 y sumando 7 unidades en su haber, ahora deberá esperar cual será el rival de turno este jueves cuando se cumpla la segunda ronda en la sede potosina.

TARIJA

En el último partido de la primera ronda, el cuadro de Morales Moralitos cayó ante los locales de Tecno Diésel de Tarija por la cuenta de 1 por 0, a pesar de esto el cuadro orureño accedió a la próxima instancia merced a las dos victorias obtenidas al inicio del torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: