Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Sujeto muere baleado por dos malvivientes en vía pública

25 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El hombre de 51 años murió tras ser ajusticiado a sangre fría, al bajar de su vehículo en la avenida Prefecto Rivas, cerca de un restaurante. Una cámara de seguridad grabó en video a los autores del asesinato, cuando lo interceptaron en moto y lo mataron.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cuéllar González, quien fue auxiliado de emergencia por una ambulancia privada hasta el centro Prosalud “El Carmen” de la zona del Alto San Pedro, donde recibió asistencia especializada, pero perdió la vida debido a las lesiones, reportó El Deber.

Según el informe de los galenos, fueron cinco disparos que hirieron a Víctor Hugo, de los cuales, cuatro impactaron en su tórax y uno en la mano, lo que le provocó que pierda una gran cantidad de sangre.

En las imágenes difundidas por el portal Clave300 se observa a dos sujetos abordo de una motocicleta negra acercarse a un vehículo rojo, que estaba estacionado en una calle cercana a la avenida Prefecto Rivas.

Uno de los antisociales se bajó de la moto y le disparó en varias oportunidades a la víctima, para arrebatarle un bolso. Pese a ser herido en cinco oportunidades, el hombre forcejó con el antisocial y lo persiguió corriendo varios metros para intentar que le devuelvan sus pertenencias.

Los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al centro Prosalud para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones.

Además, se apersonaron a la zona de la balacera para entrevistar a los testigos y recabar las imágenes de las cámaras de vigilancia con el objetivo de hallar a los malhechores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: