Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas mecánicas provocan que automóvil impacte contra dos carros

25 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desperfectos en los frenos de un automóvil de servicio particular, provocaron que el conductor impacte contra la parte lateral de un tracto camión negro y raspe una camioneta blanca, que estaban estacionadas a un costado de la vía. Ninguna persona salió lastimada y solo se generaron daños materiales de poca magnitud.

Alrededor de las 16:53 horas del martes reciente, efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, realizaron los primeros trabajos de campo tras un choque a dos vehículos estacionados, sobre la avenida Héroes del Chaco y calle 3 en la zona Norte de la urbe orureña.

En aquel sector, el conductor de un automóvil guindo marca Chevrolet de servicio particular, cuando recorría la avenida, por causas que están siendo analizadas, raspó una camioneta blanca marca Toyota e impactó contra un tracto camión negro marca Volvo.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, explicó que tanto la camioneta como el Volvo estaban estacionados al lado derecho de la avenida cuando ocurrió el accidente.

“La probabilidad más elevada es que el vehículo haya tenido fallas mecánicas, posiblemente se haya roto el freno y al momento de perder el control del vehículo que no transitaba a mucha velocidad, a raspado a la camioneta y posteriormente fue a impactar contra la parte lateral izquierda del tracto camión”, indicó.

En esa misma línea, detalló que el conductor protagonista no presentó su licencia de conducir tras el hecho de tránsito. Ya en sede policial, los tres conductores dieron negativo a la ingesta de alcohol.

El teniente coronel precisó que ninguna persona salió lastimada y que los daños materiales son de poca significancia en los tres motorizados. Aseveró que el accidente está siendo investigado por Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: