Loading...
Invitado


Jueves 25 de noviembre de 2021

Portada Principal


Suplemento Policial

En una discoteca

Ebria “fuera de sí”, destroza una rockola y agrede a la dueña

25 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 37 años en completo estado de ebriedad y totalmente enfurecida, rompió una rockola, cámaras de seguridad, además de otros objetos y agredió a la dueña de una discoteca en inmediaciones de la exterminal de buses la madrugada de ayer.

INCIDENTE

Tras consumir bebidas “espirituosas” en gran cantidad, una mujer “fuera de sí” e iracunda empezó a romper varios objetos del interior de la discoteca Miami, ubicada sobre las calles Aroma entre avenida 6 de Agosto y Rajka Bakovic, en la zona Este de la urbe orureña.

El incidente ocurrió a la 01:30 de la madrugada de este miércoles, en el que quedaron dañados equipos electrónicos.

“A llamado de Radio Patrullas 110 y también la intervención policial, nos mencionan que una mujer de 37 años, habría ocasionado destrozos al interior de una discoteca y que habría dañado un sistema de sonido y cámaras de seguridad”, sostuvo el jefe de división de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.

Precisó que la sindicada estaba en completo de estado de ebriedad cuando destrozó la rockola, cámaras de seguridad y otros objetos que adornaban el local nocturno.

Pero además de los daños materiales, la mujer protagonista, agredió físicamente a la dueña de la discoteca, una mujer de 68 años, quien acabó con una herida en el labio superior.

APREHENDIDA

La implicada fue aprehendida y trasladada a la fuerza anticrimen, donde la víctima sentó la denuncia de lo ocurrido. Ya se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Sin embargo, para evitar un proceso penal, la agresora y la víctima habrían llegado a un acuerdo mediante conciliación, en el que la responsable se haría cargo de los gastos económicos que provocó, informó el subteniente Matías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: