Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí nuevamente se queda sin entrenador - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 24 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí nuevamente se queda sin entrenador

24 nov 2021

Fuente: POTOSÍ, nov 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A cuatro fechas para el final del torneo, el director técnico Alberto Illanes renunció a la conducción de Nacional Potosí después de la derrota que sufrió el equipo a manos de Real Tomayapo (0-3) en Tarija, donde quedó a seis puntos de pisar la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El dirigente Roberto Beltrán confirmó la salida de Illanes por los malos resultados que se dieron durante su ciclo de 13 partidos. Pese a los esfuerzos del entrenador, el cuadro de la banda roja sólo logró dos triunfos, empató en tres ocasiones y perdió en ocho oportunidades.

Esta marca empujó al equipo a la décima primera ubicación con 32 puntos con el riesgo de quedarse con las manos vacías a la finalización de la temporada. En su regreso a la Villa Imperial, Illanes no pudo encontrar la mejor versión del plantel para ascender en la tabla.

Cuatro entrenadores pasaron por el equipo “rancho guitarra” hasta el momento: Álvaro Peña (dirigió tres cotejos), Roberto Mancilla fue interino por una fecha, el argentino Flavio Robatto (nueve jornadas) e Illanes.

El plantel regresó a Potosí este martes, realizó una labor liviana al mando de Mancilla, quien está a cargo de la reserva. Los dirigentes, por su lado, definirán en las siguientes horas quién será el sustituto de Illanes o dejarán a Mancilla al mando del elenco hasta la finalización del torneo.

La banda roja volverá a la acción este viernes (15:00) frente a San José en el encuentro que abrirá la vigésima séptima fecha del campeonato de la División Profesional, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Fuente: POTOSÍ, nov 23 (APG)
Para tus amigos: