Miercoles 24 de noviembre de 2021

ver hoy
















Bolivia - Nacional
MAS inicia marcha por la Patria y Evo afirma que reventará La Paz
24 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Movimiento Al Socialismo (MAS), el Pacto de Unidad, las organizaciones afiliadas a la Central Obrera Bolivia (COB), entre otras iniciaron ayer la “marcha por la Patria” en defensa del Gobierno de Luis Arce. Evo Morales, anticipó que La Paz “reventará” el lunes próximo cuando llegue la movilización a la ciudad de La Paz.
A la cabeza del Presidente del Estado, Luis Arce Catacora y el líder del partido azul, Evo Morales, dieron inicio a la caminata y en su alocución en el acto oficial, el mandatario pidió “unidad y movilización en las calles para defender la democracia”.
Asimismo, señaló que el pueblo no está en los comités cívicos ni en ninguna oligarquía del país, el pueblo boliviano es el que trabaja. Además admitió no sentirse solo.
“Estamos y estaremos siempre junto a nuestro pueblo, gracias a su lucha y resistencia recuperamos la democracia. Ahora, desde Caracollo, acompañamos el inicio de esta histórica marcha, que es la expresión de toda Bolivia, en defensa de la dignidad, soberanía y libertad (sic)”, escribió Arce desde su cuenta de Twitter.
Fuente: LA PATRIA