Martes 23 de noviembre de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Real Tomayapo despacha con goleada a Nacional Potosí
23 nov 2021
Fuente: TARIJA, nov 22 (APG)
Real Tomayapo consiguió los tres puntos en el cierre de la vigésima sexta fecha del torneo con una goleada propinada sobre Nacional Potosí por la cuenta de 3-0, con un doblete de Eber Vera y otro tanto de Cristhian Valencia la noche del lunes, en el estadio IV Centenario.
El plantel tarijeño hizo respetar su escenario con esta victoria llevada a cuestas por Vera, quien con estos dos tantos, pasó a ser el goleador del elenco con un total de seis goles. El delantero argentino ingresó a los 17 minutos en reemplazo de William Ferreira y en cuestión de minutos dibujó la faceta ofensiva.
De las cosas malas que trajo la baja de Ferreira, apareció Vera para renovar el ataque. El 1-0 fue convertido a los 36 minutos por Vera que sólo tuvo que empujar la pelota dentro del área para desviar la trayectoria ante los rivales estáticos.
En el inicio del complemento (48´), Vera volvió a romper la marcación con una definición de cabeza, capturando un centro de Walter Veizaga. Con ese tanto (2-0), Real Tomayapo tomó la distancia suficiente para pasar a tomar una postura cautelosa y medir los tiempos.
Fuente: TARIJA, nov 22 (APG)