Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Triunfo sufrido de Carl A-Z sobre Chichuriro en el inicio del torneo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Triunfo sufrido de Carl A-Z sobre Chichuriro en el inicio del torneo
23 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
La primera fase de este torneo sede Oruro, se realiza en el Palacio de los Deportes
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El campeón del salonismo orureño, Club Atlético Ramallo La fuente (Carl A-Z) tuvo un debut complicado en la Dimafusa, al vencer por 5 goles contra 3 a un Chichuriro del Beni que vendió cara su derrota; por el mismo grupo Singapur se impuso a 1 de Mayo, por la cuenta de 10 goles contra 3.
Ayer en horas de la noche se dio inicio a la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) sede Oruro, la asistencia de público no fue de las mejores en el Palacio de los Deportes.
Durante la mañana se desarrolló el congresillo técnico, donde se determinó jugar en dos series, el grupo “A” con Carl A-Z de Oruro, 1 de Mayo de Villazón, Singapur de Chuquisaca y Chichuriro del Beni; el grupo “B” formado por Alberdi de Tarija Pumas EyG de Cochabamba, Cosmol de Montero y Redag de La Paz.
En el encuentro de fondo, el elenco de Carl A-Z sufrió demás para someter a un elenco que se plantó muy bien en defensa y de contragolpe en el momento preciso pudo anotar e incluso culminar el primer tiempo emparejado con el elenco orureño 1-1.
En el segundo tiempo los locales pudieron romper el cerrojo y conseguir la diferencia, pero la reacción de Chichuriro se notó en los últimos minutos del partido terminando el encuentro 5 por 3 en favor de Carl A-Z.
Los tantos para el quinteto de Huajara fueron marcados por Joel Mamani en dos ocasiones, Jairo Thomas y Luis Ajuacho, los “benignos” descontaron a través de Marco Pizango en dos oportunidades y José Saavedra.
Por este grupo, Singapur ganó ampliamente a 1 de Mayo por 10 goles contra 3, Dilan García en tres ocasiones, Jharold Garci y Erick García en dos, además de Abmelec Machado, Juan Rospilloso y Eymer Dorado concretaron para el elenco de la capital, Iván Saquita, Marco Gutiérrez y Tonny Gutiérrez
descontaron.
Por el grupo “B” Redag ganó difícilmente a Cosmol por 4 contra 3 y Alberdi dio cuenta de Pumas por el marcador de 7 tantos contra 4.
POTOSÍ
En la Villa Imperial el cuadro de Independiente Pontejo comenzó su travesía en la Dimafusa logrando un empate ante el cuadro de Adutoys FC de La Paz 2-2, Carlos Mamani fue el autor de los 2 goles para los orureños, en tanto que Jhasmani Espinoza y Nelson Palacios concretaron el empate para los paceños.
TARIJA
En la sede Tarija, el cuadro de Morales Moralitos consiguió un importante triunfo sobre el plantel de Akdemia Futsal UAB al vencer por la cuenta de 3 goles contra 2, los tantos marcados por el quinteto orureño fueron mediante Kevin Terrazas en tres oportunidades, para Akdemia descontaron Daniel Cuellar y Fernando Heredia.
PARTIDOS
Para este martes se tiene programados los siguientes encuentros en el Palacio de los Deportes.
Hrs. 18:30.- Pumas EyG vs Cosmol
Hrs. 19:30.- Chichuriro vs Singapur
Hrs. 20:30.- Carl A-Z vs 1 de Mayo
Hrs. 21:30.- Redag vs Alberdi
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.