Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oposición afirma que Evo marchará desde Caracollo por su vigencia - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 22 de noviembre de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

MAS asegura que es en apoyo al gobierno

Oposición afirma que Evo marchará desde Caracollo por su vigencia

22 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la oposición afirmaron ayer que la marcha del Movimiento Al Socialismo (MAS) programada para este martes 23 de noviembre y será liderizada por su dirigente, Evo Morales Ayma es para darle vigencia a esta persona. Sin embargo, desde el partido azul, se señaló que la intención es para defender al Gobierno de Luis Arce.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes manifestó que la anunciada marcha desde Caracollo es por la vigencia política de Evo Morales, porque no hay motivo para una caminata rumbo a La Paz.

Dijo que Morales marchó toda su vida, pero esta vez no se entiende para qué y por qué va a marchar a partir del martes.

MAS

Por su parte, el dirigente del MAS, Gustavo Torrico manifestó que es por la reivindicación democrática y en defensa de los derechos humanos, según la agencia de noticias Erbol.

Morales a través de sus redes sociales explicó que busca defender la democracia y al gobierno encabezado por el presidente Luis Arce, ante “la conspiración interna de la derecha boliviana”.

Según la convocatoria oficial del MAS, la marcha cubrirá 180 km desde la población orureña de Caracollo hasta la ciudad Sede de Gobierno. Morales escribió en su cuenta de twitter que exigen justicia contra la impunidad por las masacres y graves violaciones a DD.HH.

“Significa defender nuestras nacionalizaciones y políticas sociales, defender la democracia en Bolivia defender a nuestro gobierno que logró 55% de votos”, añadió a tiempo de denunciar que la derecha busca recuperar el poder político intentando “tumbar” al gobierno de Arce.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: