Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El periodismo deportivo vivió una jornada de alegría, nostalgia y deporte - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 22 de noviembre de 2021

Portada Principal
Lunes 22 de noviembre de 2021
ver hoy
El periodismo deportivo vivió una jornada de alegría, nostalgia y deporte
Pág 2 
Sedes cumplió con el torneo interno de confraternización
Pág 2 
La 5K unió a niños y adultos mayores a través del atletismo
Pág 2 
Deportistas orureños demostraron su fortaleza a través de pruebas exigentes
Pág 3 
Mina Bolívar celebró el “Día del Hombre” con un campeonato de confraternidad
Pág 3 
Bolivia en busca del pase a la próxima instancia en el mundial de futsal AMF
Pág 3 
San José con la esperanza de su primer triunfo recibe a Real Santa Cruz
Pág 4 
CAN gana “sufriendo” y lleva la final del voleibol a un tercer partido definitorio
Pág 4 
The Strongest le ahoga la fiesta a Bolívar y trepa a la punta
Pág 5 
Real Potosí frenó a Always Ready en un partido que al final se empañó
Pág 5 
Blooming salva un empate sobre la hora en la lucha por el descenso
Pág 6 
COPA “SIMÓN BOLÍVAR”
Vaca Díez no puede de local y es derrotado por FC Universitario
Pág 6 
Corinthians campeón de la Copa Libertadores femenina
Pág 7 
Real Madrid gana sin complicaciones en su visita a Granada en el fútbol español
Pág 7 
Roma gana 2-0 a Genoa con doblete de Felix Gyan en el fútbol italiano
Pág 7 
El raquetbolista boliviano Conrado Moscoso gana el Open de Sarasota
Pág 8 
Espectacular Poopó se consagró campeón del torneo Fedbampo
Pág 8 
Arranca la Dimafusa y los equipos orureños pretenden ser protagonistas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El periodismo deportivo vivió una jornada de alegría, nostalgia y deporte

22 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Recordando a los compañeros que cayeron en la última época producto de la pandemia por el Covid-19, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), organizó una jornada deportiva denominada “Alfredo Luján Marañón” para lo cual se conformaron cuatro planteles que llevaban los nombres de los colegas: Igor Fernández, Jaime Ninaja, Saúl Arandia y Roberto Dalence.

Los encuentros deportivos se disputaron el sábado reciente en el coliseo del CPDO, fue una jornada con mucha nostalgia entremezclada con la alegría del reencuentro entre los trabajadores de la prensa deportiva que de mucho tiempo volvieron a reencontrarse en la cancha.

Uno de los detalles especiales que otorgaron los organizadores fueron las poleras conmemorativas a la actividad deportiva con las fotos y los nombres de los colegas que fueron recordados, los familiares de los compañeros fallecidos durante la pandemia también llegaron al escenario deportivo y entre lágrimas agradecieron el gesto de los periodistas deportivos.

La conformación de los equipos rompió la tradición de componer elencos por afinidad y se cumplió un sorteo entre todos los afiliados al CPDO, fueron elencos bastante pintorescos los que cumplieron los cotejos dentro de las disciplinas de básquetbol, voleibol y futbol de salón, disciplinas que fueron mixtas para que todos los afiliados puedan participar.

Más allá de los resultados, la idea del torneo fue el de tener un reencuentro a través del deporte y unificar a la entidad en pos de seguir proyectando objetivos en bien de esta noble profesión.

El sábado venidero se disputará la segunda jornada deportiva, donde se cumplirá con la disciplina del fútbol 8, se espera contar con una asistencia masiva de los afiliados al CPDO.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: