Sábado 20 de noviembre de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Con ferias, forestación y seminarios
Derecho de la UTO vivió una jornada medioambiental
20 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Carrera de Derecho, de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), vivió el viernes precedente, una jornada medioambiental, sus estudiantes y docentes, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, desarrollaron ferias, charlas y una campaña de forestación.
Primeramente, se desarrolló la feria de sensibilización sobre medio ambiente, un espacio en el que los universitarios expusieron las normas nacionales que protegen a la madre naturaleza.
“Creemos que es importante abarcar estos temas y normativas que tienen que ver con el medio ambiente para que de esta forma nuestra sociedad tenga conocimiento pleno y empiece a asumir conciencia del cuidado que debe tener nuestra madre tierra”, apuntó el director de carrera, Grover Guzmán Vega.
PLANTACIÓN
Esta actividad se complementó con la campaña de forestación en espacios adyacentes al edificio de Derecho, estudiantes, docentes, autoridades, y personeros del Ministerio de Medio Ambiente sembraron arbolitos.
“Estamos en la Facultad de Ciencias Jurídicas haciendo una actividad de forestación y reforestación con los estudiantes, con docentes, personal administrativo, a objeto de contribuir con un granito más de arena al bienestar del medio ambiente”, explicó el viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos y de Gestión y Desarrollo Forestal, Magín Herrera.
Fuente: LA PATRIA