Sábado 20 de noviembre de 2021

ver hoy




























Oruro - Regional
Turismo desconoce cuánto se invertirá en promoción del Carnaval
20 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Restan aproximadamente tres meses para el Carnaval de Oruro 2022, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y el Viceministerio de Turismo continúa estudiando la estrategia de promoción turística de este importante acontecimiento, incluso desconoce el presupuesto que se destinará.
Hace unos días estuvo en la ciudad de Oruro la viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, y en contacto con la prensa explicó que se trabajará en la promoción del Carnaval de Oruro 2022, en mercados nacionales y extranjeros, pero todavía desconocía cuánto se invertirá.
“En específico aún no tenemos el presupuesto destinado, pero sí lo estamos gestionando”, señaló.
El presupuesto que se gestiona no solamente será para la “Obra Maestra” sino para la promoción de otros atractivos del país.
APOYO
La autoridad indicó que el apoyo del Viceministerio de Turismo consiste en la promoción y difusión del Carnaval de Oruro desde la perspectiva del sector turístico, en mercados nacionales e internacionales.
“Estamos estudiando una estrategia hacia el nivel internacional, viendo principales mercados emisivos de turismo para que lleguen a nuestro país y estamos analizando una estrategia de promoción con mercados nacionales, identificando cuáles son los mercados en territorio nacional que dinamizan más la actividad turística”, añadió Ampuero.
Fuente: LA PATRIA