Loading...
Invitado


Lunes 23 de abril de 2012

Portada Principal
Lunes 23 de abril de 2012
ver hoy
Alemán y Economía inician hoy su participación en la Liga Superior de Voleibol
Pág 2 
Trece años de Fórum Deportivo al servicio del deporte orureño
Pág 2 
Orureños golpearon mejor que Alteños en el Festival Interdepartamental de Boxeo
Pág 3 
Minerbol ganó a Amigos en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
HOMENAJE AL NIÑO
Hallco, López y Cayo ganaron la tercera carrera pedestre infantil
Pág 4 
Prueba de gran fondo se cumplió en el ciclismo
Pág 4 
Angustioso triunfo de Saavedra 1-0 sobre el plantel de Modelo
Pág 5 
Upal con mejor juego venció a GPS en el voleibol mini niñas
Pág 5 
Elecciones en la AADO se desarrollarán esta noche
Pág 5 
Guabirá le roba un punto de oro a Real Mamoré
Pág 6 
Nacional Potosí impuso autoridad sobre el puntero Blooming
Pág 6 
The Strongest dividió honores con Real Potosí
Pág 7 
Oriente Petrolero avanza a paso firme con goleada sobre Aurora
Pág 7 
San José no se apiada de un inocente Bolívar
Pág 8 
Bolívar pondrá a la venta 32 mil entradas para el partido ante Santos
Pág 8 
Comienza el trabajo de la Selección boliviana de fútbol
Pág 8 
Víctor Colque tus amigos tienen la esperanza que te recuperes
Pág 8 
Ferrufino: “Esta victoria nos deja con una buena chance”
Pág 10 
Ibarra: “Fallamos en la puntada final y ellos no perdonaron”
Pág 10 
Los hinchas tienen la palabra
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Boca Juniors saca un luchado punto ante Belgrano y mantiene el liderato
Pág 12 
MOTOCICLISMO
Marco Antezana se adueñó de la cross
Pág 12 
Los cruceños Ocampo y Vaca destacaron en el nacional de atletismo
Pág 12 
La U de Chile asegura cupo en la etapa de eliminación al golear a Antofagasta
Pág 13 
Colombiano Marín y uruguayo Romero anotan en el Olimpia en Paraguay
Pág 13 
Deportes Tolima con paso firme hacia los cuadrangulares semifinales
Pág 13 
Una grave lesión alejará seis meses de las canchas a uruguayo Chevantón
Pág 13 
FÓRMULA UNO
Vettel gana en Baréin y lidera el Mundial y Alonso acaba séptimo
Pág 14 
Nadal doblega a Djokovic y reina en Montecarlo, con récord, por octava vez
Pág 14 
Rafa sobre Djokovic: "No se puede estar siempre impecable"
Pág 14 
NACIONAL “B”
Petrolero de Yacuiba se convirtió en liguero al derrotar a Destroyers: 3-1
Pág 16 
Revista El Deportivo

Alemán y Economía inician hoy su participación en la Liga Superior de Voleibol

23 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Alemán y Economía comenzarán su participación en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, torneo que se desarrollará desde esta noche en el coliseo “Julio Borelli Viterito” de La Paz. Sin duda que la intención de los dos representantes orureños es de poder alcanzar los primeros lugares, motivo por el cual se reforzaron convenientemente.

En el caso de Alemán, al margen de contar con una buena plantilla de jugadoras que incluso lograron el derecho de participar en este evento por la buena labor realizada en la fase de clasificación, se reforzaron con la jugadora argentina Marcela Re, de quien se tiene buenas referencias, lo que pasa es que tiene la experiencia de haber sido parte de su selección en un campeonato mundial de voleibol.

Al margen la deportista, estuvo ligada a varios clubes en Europa, sin embargo después de mucho recorrer en el voleibol internacional, ahora decidió dejar este deporte, pero por ahí las conversaciones realizadas por los dirigentes del Club Alemán, posibilitaron que Marcela Re, se haya animado a competir en este torneo como una de sus últimas presentaciones.

Lo bueno de todo es que llegó a Oruro con mucho entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas, por eso es que casi de manera inmediata se puso a trabajar con sus compañeras de equipo, de manera que se espera que su aporte en el equipo sea importante para lograr el objetivo.

Para intervenir en este torneo, el cuerpo técnico de Alemán, también tomó la determinación de incorporar a sus filas a la libero Ninoska Aramayo, de manera que entre juventud y experiencia se pretende armar un buen equipo, que en realidad tenga la capacidad de hacer una buena labor en el torneo.

El plantel que participará en esta Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama femenina, está compuesto por: Jael Zambrana, Gabriela Bellota, Mónica Zamorano, Alejandra Cano, Anahi Ledezma, Delci Loza, Ninoska Aramayo, Araceli Zamorano, Carla Valdivia, Alejandra Fernández, Alejandra Hurtado y Marcela Re.

ECONOMÍA

En el caso de Economía, este equipo tiene la experiencia de haber participado en varias ocasiones en esta Liga Superior del Voleibol Boliviano. Los dirigentes del club, hicieron los esfuerzos necesarios como para reforzar convenientemente al equipo y sostener una buena participación en ese campeonato.

Las jugadoras argentinas Carla Daniela Santa Cruz y Melody Rost, llegaron el pasado viernes para sumarse al entrenamiento del equipo, lógico ambas deportistas mostraron su interés en hacer una buena campaña en el torneo, por eso es que incluso estuvieron organizando algunas jugadas de conjunto, cosa que sin duda puede darle buenos resultados al equipo.

Al margen de esas dos jugadoras de nacionalidad argentina, la directiva del club Economía, apeló a la destacada jugadora Debbie Echeverría, deportista orureña que por razones de estudio radica ahora en La Paz.

De la misma manera se convocó a Nadia Hinojosa, que también por motivos de estudio radica en Cochabamba, lo bueno es que ambas deportistas, haciendo el sacrificio correspondiente llegaron a Oruro y se pusieron a órdenes del entrenador Michael Omoya.

Por lo demás, las jugadoras del equipo que en más de una ocasión demostraron buenas condiciones, trabajaron con esa mentalidad de hacer un buen papel. El equipo que intervendrá en el evento tiene a las siguientes jugadoras: Gabriela Guerrero, Mayra Morando, Nadia Hinojosa, Melissa Zeballos, Carla Tórrez, Carla Santa Cruz, Patricia Illanes, Debbie Echeverría, Lucía Sánchez, Lilian Montaño, Melody Rost y Michelle Sánchez.

BUEN NIVEL

Un aspecto que sin duda deberá ser tomado en cuenta es que Oruro en los últimos años, demostró que tiene un nivel superior con relación a los demás departamentos, motivo por el cual mucha gente seguidora de esta disciplina deportiva, tiene la esperanza que ambos equipos orureños, puedan hacer una buena campaña.

Claro también se tiene que tomar en cuenta que se trata de un campeonato donde todos los equipos, asisten con refuerzos internacionales, de manera que eso provoca que el certamen, tenga ribetes muy interesantes.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: