Viernes 19 de noviembre de 2021

ver hoy








Suplemento Expoteco
UTO da a conocer oferta académica en sus unidades desconcentradas
19 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
Desde hoy hasta el domingo se hará doble turno para la explicación de la propuesta académica
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mediante un stand instalado en la feria Expoteco Emprendedor 2021, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y su Dirección de Unidades Académicas Desconcentradas (DUAD), ofertan la propuesta académica para nuevos bachilleres.
Dentro del pabellón Quirquincho, se encuentra el stand de la UTO y la DUAD, donde se puede conocer las carreras que se tiene en las subsedes y unidades desconcentradas. La propuesta enmarca algunas como Comercio Internacional en Sabaya y Caracollo; Mantenimiento de Equipo Pesado en la Joya, Enfermería en Huanuni y Challapata, entre algunas que se pueden mencionar.
“Estamos dando a conocer la oferta académica en las subsedes y unidades desconcentradas. Tenemos varias opciones para los estudiantes. Hasta el momento hemos explicado una carrera por día, de manera dinámica, pero por viernes, sábado y domingo, lo haremos en doble turno”, manifestó el responsable de la DUAD, René Salazar.
EXPOSICIONES
Desde hoy, la DUAD realizará doble turno en su stand a fin de poder despejar las dudas de los interesados en las carreras universitarias, ya que el Campo Ferial 3 de Julio abrirá sus puertas antes de mediodía.
Fuente: LA PATRIA