Viernes 19 de noviembre de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Selección boliviana ya está en Paraguay para participar en el mundial AMF
19 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
Dos orureños forman parte de la delegación que jugará contra los elencos de Argentina, Colombia y Pakistán
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En horas precedentes la delegación boliviana de fútbol de salón AMF, se enrumbo hasta el país vecino de Paraguay, sede del primer torneo mundial de esta disciplina en la categoría U-15, Oruro tendrá una representación plena en este seleccionado ya que se cuenta con la presencia de los jugadores Brendon Oria Chipana y Andrihu Canaviri Vargas.
El miércoles en horas de la tarde, el combinado boliviano de esta categoría se trasladó desde la ciudad de Santa Cruz hasta la región de Presidente Franco en Alto Paraná (Paraguay), sede de los cotejos del cuadro boliviano que deberá enfrentarse a selecciones como Argentina, Colombia y Pakistán.
Será la primera ocasión desde la reestructuración del futsal AMF que una delegación boliviana participará de un evento internacional, por lo que se tiene mucha confianza en los jóvenes elegidos por el director técnico, Jorge Carrillo Guzmán, quien será colaborado por Sebastián Mercado Jiménez.
Los entrenamientos fueron bastante duros y se cumplió en dos etapas, la primera con cerca de 30 deportistas de los cuales se quedaron 13 seleccionados.
Fuente: LA PATRIA