Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chofer prófugo tras colisionar su carro contra una vagoneta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 19 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer prófugo tras colisionar su carro contra una vagoneta

19 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta plateada se dio a la fuga con rumbo desconocido, tras colisionar contra una vagoneta blanca, y generar daños materiales. Se presume que el protagonista manejaba en estado de ebriedad junto a un acompañante.

IMPACTO

Todo ocurrió la mañana de este jueves, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando ambos motorizados colisionaron por las calles Iquique y Tomas Frías, en la zona Sudeste de la urbe orureña.

Preliminarmente se conoció que el conductor de la camioneta plateada, manejaba en presumible estado de ebriedad, y que por ello habría colisionado con la vagoneta.

De acuerdo al conductor afectado, tras el impacto el chofer prófugo le pidió arreglar la situación y dirigirse unas cuadras atrás del siniestro vial. Sin embargo, en ese ínterin, es que el chofer de la camioneta, tras arreglar unos desperfectos en la llanta trasera, esperó el momento preciso para fugarse con destino desconocido.

BÚSQUEDA

Efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, empezaron con las pesquisas tras la denuncia del afectado.

Los uniformados del “verde olivo”, realizaron el trabajo de campo para determinar las posibles causas del accidente vial, además de buscar al prófugo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: