Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Reconocen a promotores y entidades por cuidar el medioambiente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de noviembre de 2021

Portada Principal
Jueves 18 de noviembre de 2021
ver hoy
En Vichuloma
DIO efectúa operativos para evitar la fuga de menores
Pág 2 
Municipio inicia campaña “Para un retorno seguro a clases”
Pág 2 
Día Internacional del Prematuro
El “Materno Infantil” festejó a sus pequeños valientes héroes
Pág 2 
Puente vehicular
Saucarí esperó más de 7 años para concretar el “Paso Huayta”
Pág 3 
El Choro pretende convertir el agua salada en agua potable
Pág 3 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE ORURO
Pág 3 
Por primera vez se entonó hace 176 años
Hoy se celebra el Día del Himno Nacional
Pág 4 
Federación de Choferes levanta estado de emergencia
Pág 4 
Bono Juancito Pinto puede ser cobrado hasta el 18 de diciembre
Pág 4 
Durante movilización en La Paz
Periodistas mujeres denuncian agresiones: “Nos han golpeado con palos”
Pág 5 
Caso Las Londras
Periodistas cuestionan al INRA por presunto encubrimiento de encapuchados
Pág 5 
Policía agrede a hija de Áñez por gritar “liberen a mi madre”
Pág 5 
Editorial
Mecanismos de protección para periodistas
Pág 6 
BUSCANDO LA VERDAD
¡Dios nos libre de semejante mal!
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
En municipios de Oruro
Alistan documento para prevenir acoso y violencia política hacia mujeres
Pág 7 
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA (SEGUNDA CONVOCATORIA) - FÁBRICA NACIONAL DE CALZADOS & CURTIDURÍA ZAMORA S.A.
Pág 7 
CCONVOCATORIA EXÁMENES DE SUFICIENCIA U.A.D. HUACHACALLA
Pág 7 
A nivel nacional e internacional
Con fe y devoción, Oruro presentó la Obra Maestra
Pág 8 
En acto de la UTO
Reconocen a promotores y entidades por cuidar el medioambiente
Pág 8 
Pasarela Tu Espacio Reactivada
Pág 8 
Oruro - Regional

En acto de la UTO

Reconocen a promotores y entidades por cuidar el medioambiente

18 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La labor de los promotores ambientales como de varias instituciones que apoyaron al cuidado del medioambiente con la formación de líderes y la participación de campañas de limpieza y arborización, fue reconocida ayer por los docentes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El acontecimiento se efectuó en ambientes del salón de conferencias “Julio Cayoja Rocha”, del edificio de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Fdcps). Se entregaron reconocimientos a diferentes instituciones que apoyaron de manera desinteresada, a la campaña “Mano a Mano por Oruro Limpio y Verde”, que impulsa la Dirección de Vinculación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El responsable de la Dirección de Vinculación de la UTO, Edgar Condomis, manifestó que la mayor preocupación es la irresponsabilidad de los humanos como también las industrias que generan grandes cantidades de desechos y que contaminan al medio ambiente.

“Nos falta educación con respecto a la irresponsabilidad del ser humano, es por eso que la universidad técnica de Oruro lleva adelante este tipo de campañas, que tiene el principal objetivo de educar, sensibilizar y concienciar a la población, los jóvenes que fueron capacitados en los cursos ambientales tienen la obligación de ir a replicar en la sociedad”, dijo Condomis.

RECONOCIMIENTOS

Los reconocimientos fueron para instituciones públicas y privadas además de medios de comunicación y programas televisivos, que con su aporte a la campaña de limpieza, hicieron que perdure y se establezca en el departamento en estos últimos cuatro años.

Asimismo, se procedió a la entrega de certificados a jóvenes que participaron del Curso Teórico Práctico de Promotores Ambientales en su segunda versión que se efectuó en los días 11, 12 y 13 de agosto, en el que recibieron capacitaciones de educación ambiental para ponerlos en práctica en las futuras campañas de forestación en el departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: