Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Venezolana es aprehendida con cocaína oculta en su cuerpo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 18 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Venezolana es aprehendida con cocaína oculta en su cuerpo

18 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de nacionalidad venezolana fue sorprendida trasladando 2 kilos con 50 gramos de cocaína, que llevaba oculta entre su abdomen y su pecho, cuando se trasladaba en una minivan de servicio público hasta la localidad fronteriza de Pisiga.

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), durante una revisión a un “surubí”, en el puesto de control de peaje de Vito Challacollo, sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga, divisaron a una pasajera sumamente nerviosa.

Cerca de las 22:30 horas del 14 de noviembre, la súbdita venezolana de 34 años fue requisada por los efectivos antinarcóticos.

“Esta persona ha presentado cierta conducta de nerviosismo, el personal de la Felcn ha procedido a su requisa y ha encontrado adherido a su cuerpo una bolsa transparente y en su interior unas sustancias características a cocaína”, indicó el fiscal de distrito, Gonzalo Álvarez.

Tras el hallazgo de los estupefacientes, la mujer fue trasladada a dependencias de la Felcn en la ciudad de Oruro, para que la sustancia sea sometida a la prueba de campo.

“La sustancia estaba hábilmente camuflado a la altura incluso del abdomen y en el pecho”, agregó Álvarez, a tiempo de puntualizar que la droga dio positivo para cocaína.

Durante el pesaje y cuantificación, la sustancia dio un peso total de 2 kilos con 50 gramos de cocaína.

“Esta mujer de nacionalidad venezolana ha sido imputada formalmente y estamos a la espera de que se desarrolle la audiencia de aplicación de medidas cautelares”, sostuvo la autoridad fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: