Miercoles 17 de noviembre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
En La Paz
Rescatan a una niña que estaba reportada como desaparecida
17 nov 2021
Fuente: Erbol
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la ciudad de La Paz informó que se ha logrado rescatar a una niña de nueve años, que estaba reportada como desaparecida, presuntamente inducida mediante comunicaciones que tenía en un juego en línea.
El subdirector de la Felcc, coronel Juan José Donaire, señaló que la niña, al irse de su casa, había dejado una carta desvinculándose del ámbito familiar pretendiendo independizarse.
“Ya es hora de trabajar Los Amo”, dice la nota dejada por la niña. Según el reporte policial, se realizó el rastreo de dispositivo celular y se encontró a la menor de edad en Los Yungas.
El coronel Donaire indicó que la niña habría sido influenciada en un juego, del que es asidua y que permite comunicarse con otras personas. Evitó dar el nombre de dicha aplicación, para no otorgarle publicidad.
Detalló posiblemente que la niña fue víctima de una banda de captadores de Perú, que estarían usando una ruta a través de los Yungas para el traslado de las víctimas de trata.
Fuente: Erbol