Lunes 23 de abril de 2012

ver hoy























































Bolivia - Nacional
Discutirán estrategias contra el contrabando en Bolivia
23 abr 2012
Fuente: La Paz, 22 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Aduana Nacional de Bolivia (ANB), junto a otras instituciones privadas, someterá a evaluación y análisis este miércoles la problemática del contrabando que asola a los productores nacionales y para lo cual se busca diseñar una estrategia de largo aliento que acabe con este flagelo.
Se trata del Foro “Estrategias para combatir el contrabando en Bolivia”, organizado por la Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas de Bolivia (CNDA), la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), que se efectivizará este miércoles 25 de abril.
Se ha previsto que en la oportunidad, la presidenta de la ANB, Marlene Ardaya Vásquez, dará a conocer las acciones que se llevarán adelante para combatir este flagelo a partir de una política integral que involucre a todos los actores comprometidos con la producción, transportación e importación de artículos.
Dada la importancia del evento, se aguarda que participen entidades relacionadas al tema de varios distritos del país para lo cual la CNDA, ANB e IBCE cursaron invitaciones a autoridades gubernamentales relacionadas con la temática.
Fuente: La Paz, 22 (ANF).-