Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El CPDO cuenta con un nuevo directorio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 15 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El CPDO cuenta con un nuevo directorio

15 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana se realizaron las elecciones del nuevo directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde, de los tres candidatos que se presentaron a las justas, los afiliados eligieron a Alex Zambrana como el nuevo representante de los trabajadores de la prensa deportiva por el periodo 2021-2023.

Un total de 78 periodistas afiliados al CPDO se dieron cita al Centro de Información Deportiva para cumplir con su institución y elegir un nuevo directorio que regirá los destinos de la institución desde el próximo 7 de diciembre por el periodo de dos años, aunque lamentablemente a medida que se eligieron los cargos de mayor relevancia la gente fue restando su concurso al acto.

En principio se brindó un informe por parte del directorio y en función a la convocatoria aprobada en la asamblea anterior se procedió con la elección respectiva, en los primeros cuatro cargos se tuvo que ir a una segunda vuelta ya que ninguno de los candidatos obtuvo la mayoría absoluta.

Para el cargo de presidente se nominaron tres personas, Marco Velásquez, Raúl Villarroel y Alex Zambrana, quienes hicieron una breve explicación de sus objetivos para con la entidad del periodismo deportivo, tras cumplirse la votación en una primera vuelta, Raúl Villarroel y Alex Zambrana tuvieron que ir a una segunda vuelta donde el ganador fue Zambrana con 41 votos ante los 31 que obtuvo Villarroel y se contabilizó un voto blanco.

Luego se eligió a las demás carteras quedando conformado el directorio 2021-2023 de la siguiente forma: presidente, Alex Zambrana; vicepresidente Iván Ramos; secretaria General, Francisca Arias; secretario de Hacienda, Rubén Escobar; secretario de Actas, Cristian Veliz; secretario de Bienes Patrimoniales, Gilmar Fernández; secretario de Prensa Cultura y Deportes, Deyvid Rocha y Yovana Quique; secretario de Prensa y Ética, Reynaldo Bellota; vocal, Orlando Torrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: