Domingo 14 de noviembre de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
En Cochabamba
Feminicida es condenado a 30 años por la muerte de su expareja embarazada
14 nov 2021
Fuente: LA PATRIA/FGE
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los magistrados del Tribunal de Sentencia N° 1 de Sacaba, condenaron a 30 años de presidio a Rodrigo Villarroel Rojas por el delito de feminicidio contra su expareja Sirley G.B. de 38 años. En este proceso, también fueron sentenciados la hermana del agresor, su cónyuge actual y un expolicía.
La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes la autoría de Rodrigo de 30 años por el delito de feminicidio.
“Como Ministerio Público se presentaron todas las pruebas colectadas en la investigación, entre ellas el protocolo de autopsia que reveló que la mujer murió por asfixia mecánica por sofocación, declaraciones testificales, que fueron valorados por los miembros del tribunal que determinaron las sentencias”, sostuvo Gonzáles.
Los magistrados del tribunal de Sacaba, dictaminaron la pena máxima para Rodrigo Villarroel Rojas, a cumplir en el penal de El Abra
Asimismo, dentro de este caso, la hermana del agresor Aide V.R. de 35 años, su actual pareja Neyva T.M. de 30 años y un expolicía Diego C.P. de 35 años fueron sentenciados a 1 año y seis meses de presidio en el penal de San Pedro de Sacaba por el delito de encubrimiento.
Fuente: LA PATRIA/FGE