Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Lotería sortea hoy Bs. 50 mil en honor a Oruro

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Lotería Nacional realizará este viernes 12 de noviembre, el sorteo “Mi Oruro del Alma” en conmemoración a los 415 años de la Fundación de la Villa San Felipe de Austria, otorgando al ganador del billete un monto de 50 mil bolivianos.

En la víspera de hoy, la directora ejecutiva de la Lotería Nacional, María Nélida Acuña, confirmó que el sorteo se realizará en el Salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a las 19:00 horas.

El importante acontecimiento será transmisión en vivo por Ceacom mediante su página de Facebook y CEA de Comunicaciones en el canal 51, además será difundido por el periódico LA PATRIA.

PREMIOS

El primer premio a sortear será el monto de 50 mil bolivianos, el segundo galardón es de diez mil bolivianos y el tercero de cinco mil bolivianos, pero también existen dos premios especiales de dos mil y mil bolivianos.

Asimismo, Acuña recordó que la Lotería Nacional premia por terminaciones numéricas y se tienen cuatro mil premios en efectivo, lo que significa que cuatro mil orureños ganarán premios en el sorteo.

“Esta es la oportunidad de decirles que no se la pierdan, que es una vez al año que se hacen los sorteos regionales y participa solamente el departamento de Oruro”, sostuvo la directora ejecutiva de la Lotería Nacional.

RECAUDADO

En la mañana antes del gran sorteo, la Lotería Nacional realizará la entrega de un lote de medicamentos al señor Rubén Anaviri que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General “San Juan de Dios”.

En ese marco de ayuda solidaria, Acuña aseguró que existe también una coordinación con la Alcaldía de Oruro, para coadyuvar de alguna manera con las personas con discapacidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: