Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda instancia de la asamblea extraordinaria de la AFO sin quorum

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para este miércoles se tenía previsto llevar adelante la segunda instancia de la convocatoria a asamblea general extraordinaria en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), la misma que nuevamente no tuvo el quorum correspondiente para su realización, por lo cual fue declarada desierta quedando por delante una tercera instancia donde la reunión se efectuará con el número de asistentes.

Tal parece que las declaraciones del presidente de la Comisión Electoral de la FBF, sobre que existe un desinterés total de llevar adelante las elecciones en la AFO, son evidentes al ver cómo los delegados de los clubes y divisiones afiliadas a la entidad del fútbol orureño, brillan por su ausencia en las convocatorias a Concejo Central y otras reuniones de relevancia.

Esto pasó la noche de este miércoles donde se tenía previsto cumplir con la asamblea extraordinaria de la institución del balompié orureño para tocar como único punto la socialización del estatuto actualizado de la AFO, la cual está aprobada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Este punto es esencial para que desde la Comisión Electoral de la entidad federada se pueda emitir la convocatoria para la renovación dirigencial en la AFO, lastimosamente los delegados no lo entienden de esa forma y no acudieron a esta cita declarándose la misma desierta por falta de quorum.

Por tratarse de una asamblea extraordinaria la misma se cumple en tres instancias de convocatoria, hasta la fecha ya se cumplieron dos instancias con falta de quorum, por lo que la tercera instancia prevista para el próximo miércoles 17 de noviembre se efectuará con el número de asistentes para allanar de una vez por todas el camino para una renovación electoral en la entidad centenaria.

Dentro de esta asamblea se tenía que analizar otros puntos como la postura que se debe llevar al congreso federativo, pero nada de esto se pudo cumplir por la ausencia de los delegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: