Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio ocasiona vuelco que deja 4 heridos

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

El conductor dio 1.83 de grado alcohólico y manejaba sin licencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven al volante, en completo estado de ebriedad, volcó en la carretera entre Sepulturas y Cañón Colorado, dejando el saldo de cuatro heridos, dos mujeres y dos varones; el responsable fue aprehendido por efectivos policiales de Tránsito.

Funcionarios de la División Accidentes de Tránsito, socorrieron a los heridos hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro, tras el vuelco lateral izquierdo, protagonizado la tarde del miércoles, aproximadamente a las 16:20 horas.

Los heridos estaban a bordo de una vagoneta celeste marca Mazda, recorriendo la carretera desde Sepulturas hasta Cañón Colorado, en la zona Este de la ciudad.

El jefe de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, explicó que el conductor de 24 años no presentó su licencia de conducir y a la prueba de alcotest realizada por uniformados de esta unidad policial, registró 1.83 de alcohol en sangre.

“Su estado etílico era bastante elevado. Lo que se conoce es que esta persona se encontraba conduciendo de Sepulturas a Cañón Colorado a velocidad y por el estado inconveniente en el que estaba, no se ha percatado la presencia de una curva pronunciada”, señaló Ocampo.

Agregó que el implicado trató de reducir la velocidad en ese mismo momento, inclusive por los trabajos de campo, se observó una huella de una especie de zigzagueo en la ruta, antes que el vehículo volcara.

“Ha perdido el control del vehículo, ha logrado volcarse hacia su lado izquierdo y por la velocidad en la que iba, ha generado que las lesiones de las personas que estaban acompañándolos sean de importancia”, indicó.

Los efectivos policiales ya iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor.

“Por la magnitud que se ha generado en el vehículo además por las personas lesionadas, el estado en el que se encontraba el conductor, y que no presentaba licencia, han sido puestos a conocimiento del Ministerio Público”, añadió el teniente coronel.

HERIDOS

El jefe policial detalló que dos mujeres en estado de ebriedad, salieron lastimadas y fueron socorridas hasta el Hospital General “San Juan de Dios”. Al igual que el conductor y un acompañante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: