Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Choca una vagoneta mientras conducía ebrio

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, investigan una colisión entre dos motorizados, registrada la noche del miércoles, y protagonizada por un conductor en estado de ebriedad.

IMPACTO

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 23:20 horas del miércoles reciente, un automóvil gris marca Mazda, manejado por un hombre en estado de ebriedad, colisionó por alcance contra una vagoneta blanca marca Toyota de servicio particular, que era conducida por una mujer de 29 años.

El accidente de tránsito, se suscitó en las calles Santa Bárbara y Quintana, en la zona Este de la ciudad de Oruro y que dejó a una mujer herida.

“Sabemos que este automóvil gris se encontraba circulando por la Santa Bárbara en sentido de Oeste a Este y cuando se aproximaba a la Quintana, el conductor ha perdido el control motorizado, llegando a impactar contra la vagoneta”, explicó el jefe de Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

CIRCUNSTANCIAS

Los uniformados del “verde olivo”, realizan las pesquisas para determinar las causas del accidente vial y la responsabilidad de cada conductor en la colisión por alcance.

Entre los actuados, ambos conductores presentaron su licencia de manejar, sin embargo, solo el chofer del automóvil gris dio positivo a la prueba de alcoholemia con 0.55 de grado alcohólico.

“Producto de este hecho, tenemos una jovencita lesionada de 18 años, que fue remitida a un centro médico, y se ha diagnosticado que tiene una contusión abdominal no muy grave”, concluyó Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: