Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer da a luz a su bebé en una ambulancia de Bomberos

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Doriz Villca Huanca es la madre que dio a luz a su primogénito en una ambulancia de Bomberos, mientras era llevada desde su domicilio hasta el Hospital Materno Infantil. La mujer no tuvo complicaciones en el parto y el recién nacido goza de buena salud.

Efectivos policiales de la brigada prehospitalaria de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, tuvieron que hacer de galenos y ayudar a una mujer en el parto dentro de una ambulancia de esta unidad policial.

La bendición llegó aproximadamente a las 00:15 horas de este jueves, cuando la flamante madre era trasladada por la ambulancia desde su casa ubicada sobre la calle Arenales, en inmediaciones del teatro internacional, en la zona Este de la urbe orureña.

“En el lugar se tomó contacto con una señora de 22 años, misma que se encontraba con proceso de parto, inmediatamente nuestra brigada de atención prehospitalaria la evacuó al Hospital Materno Infantil”, empezó explicando el director de Bomberos, teniente Juan José Benito.

Durante el traslado al nosocomio, la madre tuvo algunas contracciones regulares y comenzó con el periodo de parto.

“Afortunadamente se dio el alumbramiento de un bebé de sexo masculino al interior de nuestra ambulancia de Bomberos. Ha nacido sin ningún tipo de complicación”, sostuvo el jefe policial.

Seguidamente, el menor y la madre fueron trasladados hasta el Hospital Materno Infantil, para recibir atención médica.

“Nuestra brigada de atención prehospitalaria se encuentra preparada ante todo tipo de situación que requieran de una atención pronta e inmediata”, enfatizó Benito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: