Loading...
Invitado


Viernes 12 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

“Aparatosa” colisión en la avenida 24 de Junio

12 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un violento impacto entre una camioneta roja y una vagoneta de servicio público se suscitó ayer aproximadamente a las 15:30 horas, en el que un pasajero resultó herido, al estrellarse la cabeza contra el parabrisas; tuvo que ser evacuado a un centro médico.

El accidente de tránsito se registró este jueves, sobre la avenida 24 de Junio, en inmediaciones de la Estación Vinto, en la zona Este de la urbe orureña.

COLISIÓN

Preliminarmente se conoció que el conductor de la camioneta roja, un hombre de la tercera edad, manejaba en presunto estado de ebriedad, esto según algunos testigos que presenciaron que el protagonista caminaba “apenas” y se percibía el “tufo” presuntamente por haber consumido alcohol.

Este detalle será informado en esta jornada por los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, que se constituyeron al lugar del siniestro y realizaron las pesquisas de la colisión para determinar las responsabilidades de uno y otro chofer.

Respecto algunos datos relacionados con el accidente, refieren que la vagoneta ploma, recorría la avenida en sentido de Oeste a Este, es decir, en dirección al “casco viejo” de la ciudad.

Sin embargo, en su recorrido fue “embestido” por el chofer de la camioneta roja, que también circulaba por la avenida pero en sentido contrario, cuando giró en una rotonda del sector, pero presuntamente por su estado inconveniente, no habría observado que el semáforo estaba en rojo, siguiendo su rumbo con normalidad e impactando con la vagoneta.

HERIDO

Aparentemente, el motorizado plomo llegaba de Poopó con un pasajero a bordo que, tras el choque, fue directo contra el parabrisas, rompiéndolo y saliendo herido.

Efectivos policiales de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, trasladaron al ciudadano hasta un centro de salud para su revisión médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: