Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven mujer en terapia intensiva tras sufrir un accidente en moto

11 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 19 años se encuentra en terapia intensiva, tras sufrir el martes reciente un hecho de tránsito en el que golpeó su cabeza contra un poste, cuando iba de acompañante en una motocicleta.

ACCIDENTE

Cerca de las 11:00 horas del martes, sobre la avenida 24 de Junio en inmediaciones de la rotonda QV2, en la zona Este de la ciudad de Oruro, se originó el accidente, en el que tres personas resultaron heridas y una se encuentra delicada de salud.

“Nuevamente vemos la imprudencia de nuestros peatones el querer cruzar avenidas muy concurridas sin las debidas precauciones”, inició explicando el responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

Las pesquisas preliminares, detallan que el motociclista de 17 años junto a su acompañante de 19, recorrían la avenida cuando de manera sorpresiva una mujer se cruzó en el camino. El joven al volante, trató de evitar cualquier contacto con la transeúnte, pero no lo consiguió.

“Lo que ha generado es que el conductor pierda el control de la motocicleta, se suba al pretil de la acera y con la fuerza en el que iba, tanto el conductor como la acompañante han sido expulsadas”, detalló Ocampo.

HERIDOS

Tras el accidente, la peor parte se la llevó la acompañante de la moto, que no tenía casco de seguridad y su cabeza impactó de lleno contra un poste de luz; el teniente coronel sostuvo que se encuentra en terapia intensiva en delicado estado de salud.

“Ha tenido lesiones severas, inclusive con expulsión de masa encefálica, está delicada, con diagnóstico reservado”, agregó.

Asimismo, la peatón de 45 años, fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneal moderado, y un trauma expuesto en el labio. Mientras que el motociclista se encuentra estable; se informó que dio negativo a la prueba de alcotest.

“Fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pese a presentar lesiones, el conductor está con custodio policial hasta que le realicen su audiencia cautelar”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: