Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue arrollada y murió de camino al hospital

11 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

Un minibusista atropelló a una mujer en la carretera doble vía Oruro – La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señora Asensia Ramos Cruz de 46 años, falleció luego de ser atropellada por un minibús de servicio público, en la carretera panamericana Oruro – La Paz, por inmediaciones de la urbanización Arco Iris, en la zona Norte de la urbe orureña.

MUERTE

Las primeras investigaciones detallan que existió imprudencia de la fallecida, al cruzar la carretera, pues se subió encima de la jardinera para pasar al otro lado de la vía, lo que generó posiblemente que no se percate del recorrido del minibús protagonista.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo, señaló que dos minibuses de la misma línea, entre ellos el protagonista, salieron simultáneamente de su parada rumbo a la ciudad.

“La señora que había cruzado por la jardinera, había hecho parar el primer minibús, pero al momento de parar, ha generado que el minibús de atrás siga su trayecto y la mujer corrió de manera imprudente y ha logrado impactar contra el vehículo”, explicó el jefe policial.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este miércoles aproximadamente a las 07:50 horas, momento en el que un patrullero socorrió a la víctima buscando atención médica.

La mujer aún con vida en aquel momento, fue trasladada hasta el Hospital Barrios Mineros, pero desde el nosocomio decidieron que sea auxiliada hasta el Hospital Obrero, ya que necesitaba equipo especializado; en ese ínterin, es que falleció Asensia Ramos Cruz.

“Se está haciendo todo el trabajo técnico en cuanto a las mediciones, si hay señales de frenado en el lugar, para establecer las razones del hecho”, sostuvo Ocampo.

El conductor del minibús de servicio público, marca Toyota, presentó su licencia y dio negativo a la prueba de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: