Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Estrella su vehículo contra una camioneta

11 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta blanca marca Greenwood, sufrió daños materiales en la puerta del lado izquierdo, tras ser colisionada por una vagoneta guinda, cuyo conductor tenía 0.30 de grado alcohólico. Efectivos policiales de Tránsito investigan las causas del accidente.

CHOQUE

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 horas del martes reciente, en las avenidas de Circunvalación y Al Valle, en inmediaciones del surtidor Lucifer, en la zona Noreste de la ciudad.

En aquel sector, el conductor de una vagoneta guinda marca Toyota, manejaba bajo influencia alcohólica, cuando colisionó contra una camioneta; en la prueba dio 0.30 de alcohol en sangre.

“El accidente ha sido por falta de precaución básicamente, también influye el consumo de bebidas alcohólicas y si una persona está, en estado etílico, asume la responsabilidad del hecho”, indicó el jefe de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

DETERIOROS

Agregó que, tras la colisión, los daños materiales no fueron de consideración, ya que la camioneta recibió un raspón en la puerta lateral izquierda y algunas averías en la parte frontal del conductor protagonista.

El teniente coronel informó que ninguna persona salió lastimada tras el accidente vial, y que ambos protagonistas presentaron su licencia de conducir.

Efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad vial efectúan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: