Jueves 11 de noviembre de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tres súbditos venezolanos en estado de ebriedad, de 19, 22 y 23 años, robaron a un funcionario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), cuando salía de su casa; sin embargo, fueron aprehendidos tras una persecución de la víctima junto a un par de vecinos, quienes lograron reducirlos, hasta la llegada de efectivos policiales de Radio Patrullas 110.
CIRCUNSTANCIAS
Los tres inmigrantes en estado etílico, interceptaron al hombre, cuando salía de su domicilio particular ubicado sobre la avenida Brasil y Lira, en la zona Noreste de la urbe orureña, para dirigirse a su fuente laboral, aproximadamente a las 07:50 horas de este miércoles.
Los sindicados altamente agresivos, golpearon entre los tres al trabajador de YPFB, hasta robarle algunas pertenencias para luego huir con el “botín”.
“Un funcionario de YPFB, sufre un robo agravado de tres personas de sexo masculino, quienes le habrían sustraído sus elementos de trabajo además de sus celulares”, aseveró el encargado de brindar información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías.
Fuente: LA PATRIA