Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Brasil ‘sonríe’ desde arriba, Argentina quiere asegurar su clasificación y las demás con la obligación de ganar

11 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se juega con mucha intensidad. A excepción de Brasil y Argentina, las demás selecciones tienen la obligación de ganar para mantener la chance de clasificar al próximo Mundial Catar 2022.

La jornada futbolera comenzará con el cotejo entre Ecuador y Venezuela, partido a disputarse en Quito desde las 17:00 (hora boliviana). Para los ecuatorianos es importante ganar pues solo así se mantendrán en la tercera casilla de la tabla, por su lado la Vinotinto ya sin chance de clasificar, sin duda buscará demostrar su mejor juego.

Desde las 19:00 horas, se enfrentarán Paraguay y Chile en Asunción, ambas selecciones tienen pocas chances de meterse en zona de clasificación, pero mientras haya esa opción sin duda que buscarán ganar el partido para mejorar su posición en la tabla, por el momento Paraguay esta octavo con 12 unidades y Chile sexto con 13 puntos.

Brasil frente a Colombia otro gran compromiso, el cotejo se jugará desde las 20:30 en Sao Paulo, la Verdeamarela querrá cobrarse la revancha, pues Colombia es la única selección que pudo empatar (0-0) en esta eliminatoria. El cuadro brasileño marcha primero en la tabla con 31 puntos y ya está clasificada, en cambio los “cafeteros” que marchan en el cuarto lugar con 16 puntos, están obligados a ganar para mantener esa posición, caso contrario cederían terreno.

Al margen del partido entre Perú y Bolivia, fijado para las 22:00 horas en Lima, queda un partido pendiente, entre las selecciones de Uruguay y Argentina, se jugará recién este viernes 12 de noviembre en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Los charrúas buscarán hacerse de las unidades para seguir en zona de clasificación (ocupan la quinta casilla con 16 puntos), en cambio la Albiceleste buscará ganar el cotejo para asegurar su clasificación de manera anticipada, marcha segunda con 25 puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: