Loading...
Invitado


Jueves 11 de noviembre de 2021

Portada Principal
Ecológico Kiswara

HISTORIAS DE ANIMALES... HISTORIAS DE ANIMALES... HISTORIAS DE ANIMALES...

Rescatan a perro con exceso de pelo y le cambian la vida

11 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Han pasado seis años desde que Boksil fue dejado por sus dueños. Pero la fidelidad de este canino, le impulsó a actuar de una forma singular. El perro pasa su tiempo en el mismo lugar donde fue dejado.

Lo que no ha pasado por su cabeza es que por él no vendrán más. Al pasar el tiempo, al perro le ha crecido el pelo de una forma abundante, además las uñas necesitan atención. Al observar lo que ocurría, una valerosa mujer decidió darle una nueva vida al animal.

En un principio la generosa mujer intentó adoptar al canino, pero Boksil no olvidó a su dueño, por lo que la cuidadora le lleva comida al mismo lugar que el perro acostumbra.

Parte de las actividades que realizan estos dos nuevos amigos fueron publicadas en Youtube y en un canal de televisión local, según el portal El Tierrero.

Como Boksil necesitaba una atención, la mujer pidió ayuda de un centro veterinario quienes prestaron los servicios de forma inmediata. Una vez que se realizó el rescate, se atendió de mejor forma al canino y se le realizaron los exámenes correspondientes, con los cuales se comprobó que el animal estaba en excelente forma.

Para llevar a Boksil a su atención veterinaria, lo distrajeron por unos instantes para meterlo en un transportín y así llevarlo al centro de salud animal. Esto tuvo que realizarse así, ya que el perro se negaba a dejar el lugar donde se despidió de su amo. Fidelidad como esta es muy difícil de ver en el mundo.

En la actualidad la mujer coreana le ha dado un buen lugar a Boksil y ambos comparten la vida de una forma singular. Para ser honestos, no se sabe quién rescató a quien. Historias como estas son realmente inspiradoras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: