Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Camión se hizo “chatarra” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 10 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión se hizo “chatarra”

10 nov 2021

Fuente: LA PATRIA

El responsable impactó contra un vehículo varado, mientras manejaba con 1.86 de alcohol en la sangre, en la carretera Oruro – Pisiga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tracto camión protagonizó un choque contra un vehículo detenido; el chofer se encontraba ebrio, según reflejó el examen de alcoholemia que dio 1,86. En el hecho una persona salió herida y hay daños materiales de consideración.

El accidente de tránsito ocurrió el lunes aproximadamente a las 08:15 horas, cuando el conductor protagonista, en estado de ebriedad y por falta de precaución, se “estrelló” contra un tracto camión que se encontraba estacionado en la misma vía de la carretera.

El responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, teniente coronel Miguel Ocampo, informó que el impacto sucedió en la carretera Internacional Oruro-Pisiga, a diez kilómetros antes de llegar a la localidad fronteriza, por lo que los efectivos de tránsito llegaron al lugar al promediar el mediodía.

Las primeras investigaciones, señalan que el vehículo protagonista, es un tracto camión guindo marca Volvo, que en su interior transportaba azúcar hacia el vecino país de Chile; al momento de la investigación, este no presentaba su licencia de conducir, y realizada la prueba de alcohotest, salió positivo con 1.86 de grado alcohólico.

El vehículo afectado, es un tracto camión,que se encontraba varado, pero que también se dirigía a Chile, el conductor del mismo presentó su licencia de manejo categoría C; realizada la prueba de alcohotest, salió negativa.

HERIDOS

Tras la intervención, el conductor en estado de ebriedad, presentaba dolores en el cuerpo por el impacto de la colisión, por lo que inmediatamente fue evacuado hasta una clínica de la ciudad de Oruro, del cual se conoce su diagnóstico como policontuso.

DAÑOS

“Los daños son de mucha consideración en ambos vehículos, este caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público para que se determine la responsabilidad penal de la persona”, mencionó Ocampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: