Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Reunión de royalistas se frustró por intransigencia de algunos dirigentes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 22 de abril de 2012
ver hoy
Todo listo para la carrera pedestre por el Día del Niño
Pág 2 
Administradores mejor que Abogados en la Adepro
Pág 2 
Anglo Americano venció a Upal en el voleibol infantil
Pág 2 
NACIONAL DE RAQUETBOL
Concluyó el torneo dejando como saldo un buen nivel de los participantes
Pág 3 
Fútbol de salón de madres de familia del Carmen Guzmán de Mier se inicia hoy
Pág 3 
Con cuatro cotejos arranca el torneo de fútbol de salón
Pág 3 
Reunión de royalistas se frustró por intransigencia de algunos dirigentes
Pág 3 
Nacional Potosí busca derribar al líder del campeonato
Pág 4 
San José pretende hacer presa del disminuido Bolívar
Pág 4 
Los coleros Real Mamoré y Guabirá se miden en Trinidad
Pág 4 
Oriente y Aurora en duelo complicado se miden en Santa Cruz
Pág 4 
The Strongest con la necesidad de sumar puntos recibe a Real Potosí
Pág 4 
Universitario reacciona y alcanza un triunfo sobre La Paz FC
Pág 6 
Gobierno minimiza salida de constructora de consorcio que levanta el Maracaná
Pág 7 
Vélez dejó escapar su oportunidad de ser líder en el fútbol argentino
Pág 7 
Cavani lidera al Nápoles en el fútbol italiano
Pág 7 
River Plate golpea al líder con otro gol de David Trezeguet
Pág 7 
Justo Villar es excluido por lesión y Arce llama a Joel Silva
Pág 7 
NACIONAL “B”
Petrolero y Destroyers a noventa minutos de la gloria
Pág 8 
Real Madrid sorprende a Barcelona y acaricia la Liga española
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Reunión de royalistas se frustró por intransigencia de algunos dirigentes

22 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La reunión que pretendía llevar adelante el presidente del Oruro Royal Club, Saúl Sánchez, el pasado viernes, fue suspendida debido a que quienes portan las llaves de la sede del club, “desaparecieron”, causando bastante malestar a la gente que llegó al lugar para poder escuchar el informe económico que pretendía presentar el titular royalista.

Lo que queda claro es que existe un enorme distanciamiento entre el presidente de esa entidad Saúl Sánchez y los hermanos Frías, algo que sin duda terminará haciéndole un gran daño al club Oruro Royal, considerado como el decano del fútbol nacional.

“Lamento mucho que estén pasando estas cosas, primero tenemos una convocatoria que considero es discriminatoria, ahora nos cierran las puertas, es increíble que como presidente no pueda entrar a la sede del club, lo único que pretendía era brindar mi informe económico, hablar con la gente ligada al club y solicitar al comité electoral que pueda revisar la convocatoria, sin embargo veo que hay muchos intereses”, manifestó en tono molesto Saúl Sánchez.

COMITÉ ELECTORAL

Raúl Quiroga fue el único asistente, habiéndose notado la ausencia del representante del Comité Cívico y el Colegio de Abogados que también son parte del Comité Electoral. “Debemos ser respetuosos en el horario, hemos esperado más de la cuenta, creo que no hay la llave al final no se qué está pasando entre dirigentes”, señaló.

Pero lo que llama la atención a la afición deportiva, es que este comité electoral, este formado por entidades que no precisamente representan al deporte. Lo que pasa es que la Asociación de Fútbol Oruro, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, la Asamblea Departamental de Deporte de Oruro y el Servicio Departamental de Deporte, rechazaron su concurso al considerar que muchas cosas en torno a las elecciones no se estaban haciendo como corresponde.

CONFERENCIA DE PRENSA

Finalmente Sánchez, anunció para este martes una rueda de prensa, donde hará conocer todas las gestiones que viene emprendiendo en beneficio del club Oruro Royal, “primero que nada tenemos todo definido con la comisión en la que me encuentro que este año se realizará en Nacional B, con ocho equipo invitados, entre ellos por supuesto que estará el Oruro Royal, el campeonato será controlado por la Liga, estas gestiones que estuvimos haciendo la iremos detallando en la conferencia de prensa, para que la gente sepa que estamos trabajando en bien del club y no para beneficio personal”, finalizó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: