Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Todo listo para la carrera pedestre por el Día del Niño - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 22 de abril de 2012

Portada Principal
Domingo 22 de abril de 2012
ver hoy
Todo listo para la carrera pedestre por el Día del Niño
Pág 2 
Administradores mejor que Abogados en la Adepro
Pág 2 
Anglo Americano venció a Upal en el voleibol infantil
Pág 2 
NACIONAL DE RAQUETBOL
Concluyó el torneo dejando como saldo un buen nivel de los participantes
Pág 3 
Fútbol de salón de madres de familia del Carmen Guzmán de Mier se inicia hoy
Pág 3 
Con cuatro cotejos arranca el torneo de fútbol de salón
Pág 3 
Reunión de royalistas se frustró por intransigencia de algunos dirigentes
Pág 3 
Nacional Potosí busca derribar al líder del campeonato
Pág 4 
San José pretende hacer presa del disminuido Bolívar
Pág 4 
Los coleros Real Mamoré y Guabirá se miden en Trinidad
Pág 4 
Oriente y Aurora en duelo complicado se miden en Santa Cruz
Pág 4 
The Strongest con la necesidad de sumar puntos recibe a Real Potosí
Pág 4 
Universitario reacciona y alcanza un triunfo sobre La Paz FC
Pág 6 
Gobierno minimiza salida de constructora de consorcio que levanta el Maracaná
Pág 7 
Vélez dejó escapar su oportunidad de ser líder en el fútbol argentino
Pág 7 
Cavani lidera al Nápoles en el fútbol italiano
Pág 7 
River Plate golpea al líder con otro gol de David Trezeguet
Pág 7 
Justo Villar es excluido por lesión y Arce llama a Joel Silva
Pág 7 
NACIONAL “B”
Petrolero y Destroyers a noventa minutos de la gloria
Pág 8 
Real Madrid sorprende a Barcelona y acaricia la Liga española
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Todo listo para la carrera pedestre por el Día del Niño

22 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del Club de Corredores Franzco, Gonzalo Condori, informó ayer que todo está listo para la carrera pedestre infantil a celebrarse hoy en la mañana, por las principales arterias de la ciudad de Oruro. El evento es patrocinado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, la Jefatura Municipal de Deportes y Visión PDA Alfarero.

El dirigente Condori dijo que participarán niños y niñas de cinco a diez años, de manera que se trata de una interesante jornada deportiva, donde los niños serán los protagonistas. El comité organizador proporcionó los números a los participantes que dicho sea de paso, superan los dos mil inscritos, la entrega de los números se realizó en las oficinas del Club Franzco.

La fiscalización de la competencia estará a cargo de la Liga Profesional de Jueces de Atletismo, como también el control y el cronometraje. Todas las clasificaciones son competencia única y exclusiva de los miembros de la liga de jueces. Es para tomar en cuenta que las personas que deseen realizar algún reclamo, deberán presentar su reclamo de manera escrita y firmada, acompañada de 100 bolivianos a los organizadores en un plazo de una hora de finalizada la carrera pedestre. Una vez resuelto las posibles observaciones, las clasificaciones pasaran a tener carácter oficial, inapelable y definitivo.

“Al término de la prueba los organizadores como la Visión Mundial y el Gobierno Municipal, entregarán premios del primero al octavo, los mismos serán en especie, trofeos y medallas donde también se otorgarán certificados a todos los participantes”, manifestó el dirigente Gonzalo Condori.

El comité organizador dispondrá servicios médicos y de primeros auxilios debidamente identificados y un hospital de campaña en la meta. Los organizadores no se responsabilizarán de la pérdida de sus objetos y/o accidentes que puedan sufrir los competidos durante y después de la competencia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: