Sábado 06 de noviembre de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
Aún no definen escenario para la presentación del Carnaval de Oruro
06 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A poco más de diez días para la presentación oficial del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad de la gestión 2022, programada para el 16 de noviembre, aún no se tiene definido el escenario donde se realizará la actividad.
La Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y la Secretaría Municipal de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), confirmaron que el 16 de noviembre se efectuará la presentación del Spot y del afiche del Carnaval de Oruro 2022, sin embargo, aún no se tiene establecido el lugar.
CULTURA
El secretario Municipal de Cultura, Boris Villanueva, informó que se desarrollan trabajos para la presentación de la Obra Maestra en la explanada de la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”, como un “punto piloto”.
“Estamos trabajado para que sea en la Avenida Cívica, como se llevó adelante en la serenata por la Fundación de Oruro, básicamente es lo mismo, para que las personas que quieran ser parte del lanzamiento puedan ingresar portando su carnet de vacuna, yo creo que es un punto piloto”, indicó Villanueva.
Fuente: LA PATRIA