Sábado 06 de noviembre de 2021

ver hoy
















Suplemento Policial
Niña de 13 años es víctima de toques impúdicos por el chofer de un cisterna
06 nov 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una adolescente de 13 años, fue víctima de toques impúdicos, por un hombre de 30 años; el hecho ocurrió cuando la menor se dirigía a ver a su madre poco antes de las 19:00 horas, a metros de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
HECHO
El jueves, aproximadamente a las 18:52 horas, la menor pretendía tomar un minibús desde inmediaciones de YPFB para dirigirse donde su progenitora que se encontraba en cercanías del mercado “Fermín López”, en el centro de la urbe.
Es ahí, que fue interceptada por un hombre de 30 años aproximadamente, chofer de un cisterna, quien hubiese perpetrado los toques impúdicos contra la menor, además, este habría intentado forzar el ingresó a la cabina del camión, para cometer sus fechorías.
“La niña refiere, que hubiera escapado de esa circunstancia, y le habría contado a su mamá, las cuales retornaron inmediatamente al lugar; y por la existencia de una farmacia en el lugar, que grabó los hechos ocurridos”, señaló el director de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), Luis Martínez.
Fuente: LA PATRIA