Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Agresor en una discoteca se disculpa y juez lo envía a la cárcel por 30 días - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Agresor en una discoteca se disculpa y juez lo envía a la cárcel por 30 días

06 nov 2021

Fuente: Clave300

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Juez Lidia Alarcón remitió la noche del jueves, con detención preventiva al penal de Palmasola a Mauricio A.G. imputado por el supuesto delito de lesiones graves y leves, tras agredir a golpes a Marlón Chaux el pasado 28 de octubre en el interior de una discoteca.

Arce no pudo desvirtuar el peligro de obstaculización y pese a que la defensa de la víctima Romel Ipamo solicitó en audiencia cautelar 120 días de detención, la juez le otorgó 30. “Él se mostró arrepentido y pidió disculpas”, afirmó el abogado del imputado.

La víctima Marlón Chaux presenta una herida en el ojo con una discapacidad otorgada por un médico forense de 55 días, con riesgo de perder el ojo, de no ser llevado a especialistas en Estados Unidos, según el cuadernillo de investigación.

“Palabras más, palabras menos, me acojo a la sabia y proba decisión de la juez y solo esperó que mi hijo se recupere”, expresó su padre al diario digital Clave300.

Los hechos se desencadenaron luego que Marlón acudió a recoger a su amigo a una discoteca y en medio del espacio reducido empujó a su agresor, quien le propinó golpes en el rostro cuando tenía puesto los lentes.

Un pedazo de vidrió habría comprometido el ojo que se encuentra con riesgo de quedar sin visión. La familia espera reunir los recursos para trasladar al joven herido a una nueva cirugía.

Fuente: Clave300
Para tus amigos: