Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San Martín y Proyecto Latín arrancan ganando en semifinales - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 06 de noviembre de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Martín y Proyecto Latín arrancan ganando en semifinales

06 nov 2021

Fuente: LA PAZ, nov 05 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel tarijeño San Martín y el paceño Proyecto Latín, arrancaron con victorias en el partido de ida de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, los cotejos se disputaron en Tarija y La Paz de manera respectiva. Los encuentros de vuelta fueron programados para el siguiente viernes 12 de noviembre.

La representación tarijeña que jugó en el coliseo Los Chapacos vencieron a Concepción, de Potosí por 4 a 2, el encuentro se disputó ante más de mil personas que disfrutaron el cotejo y se fueron contentos con el resultado que esperaban, aunque por algunos minutos la faena fue difícil por la propuesta de juego de la visita.

Mientras que en la ciudad de La Paz la plantilla de Proyecto Latín le ganó a Petrolero de Yacuiba con un marcador apretado de 3 a 2; el técnico del elenco local, Oscar Guzmán hizo una buena lectura del encuentro y pudo dejar conformes a quienes asistieron al coliseo “Julio Borelli Viteritto” de La Paz. Con esos resultados ambos equipos dieron el primer paso en este campeonato de futsal que ingresó a la recta final.

Con el resultado conseguido en La Paz el elenco de Guzmán, busca reditar el título que lograron en dos ocasiones consecutivas, para ese fin saben que la competencia no es fácil, pues no es el único elenco que tiene ese propósito y así representar al país en la Copa Libertadores del siguiente año.

Fuente: LA PAZ, nov 05 (APG)
Para tus amigos: